El plan de Donald Trump para desmantelar el Estado Profundo.
1. «Volver a emitir inmediatamente mi orden ejecutiva de 2020, restaurando la autoridad del Presidente para destituir a los burócratas deshonestos».
2. «Limpiar a todos los actores corruptos de nuestro aparato de seguridad nacional e inteligencia».
3. «Reformar totalmente los tribunales FISA que son tan corruptos que a los jueces aparentemente no les importa cuando les mienten en las solicitudes de órdenes».
4. «Desenmascarar los engaños y abusos de poder que han estado destrozando nuestro país.»
5. «Lanzar una gran ofensiva contra los filtradores del gobierno que confabulan con las noticias falsas para deliberadamente crear narrativas falsas y subvertir nuestro gobierno y nuestra democracia.»
6. «Hacer que cada oficina del Inspector General sea independiente y esté físicamente separada de los departamentos que supervisan para que no se conviertan en los protectores del estado profundo.»
7. «Pedir al Congreso que establezca un sistema de auditoría independiente para supervisar continuamente nuestras agencias de inteligencia para garantizar que no están espiando a nuestros ciudadanos o ejecutando campañas de desinformación contra el pueblo estadounidense, o que no están espiando la campaña de alguien como espiaron mi campaña.»
8. «Continuar el esfuerzo lanzado por la administración Trump para trasladar partes de la burocracia federal en expansión a nuevas ubicaciones fuera del Pantano de Washington.»
9. «Trabajar para prohibir que los burócratas federales acepten empleos en las empresas con las que tratan y que regulan.»
10. «Impulsar una enmienda constitucional para oponerse a la limitación de mandatos de los miembros del Congreso».