ARBITRARIEDADES y ABUSO DE PODER -Angélica Monsalve denuncia: «magistrado Martin Leonardo Suárez Varón, expeditamente abre investigación en mi contra»

Todo el mundo en este país sabe quiénes son los Nule, condenados por robo al erario. En un nuevo caso a mi cargo, estos sujetos, me recusan dos veces (ayudados por Martín Manjarrez, otro presunto corrupto) y pierden, me tutelan dos veces y pierden, impugnan la tutela y pierden, piden nuevo fiscal y pierden, evaden el llamado a imputación por más de nueve veces para finalmente ser imputados en CONTUMACIA.

Ahora, los Nule en sus ánimos de venganza por haber sido imputados, en lugar de defenderse en los estrados de sus presuntos crímenes, acuden a la @CNDJ_Col y el magistrado Martin Leonardo Suárez Varón, expeditamente abre investigación en mi contra (es sospechoso que este magistrado tenga “por reparto” varias quejas en mi contra y siempre las prioriza).

¿En serio señor magistrado, usted prioriza una queja tan temeraria en la que estos sujetos de tan dudosa reputación están pidiendo mi suspensión del cargo, por yo no haber llenado una matriz, lo cual no es ni siquiera mi función como fiscal?

Señor magistrado, con su decreto de pruebas, tan rebuscado e incongruente (nada tiene que ver la queja que investiga con lo que pide) está usted violando la AUTONOMÍA E INDEPENDENCIA que tengo como FISCAL, la cual es igual a la que también tiene usted como juez.

Hágale honor a la toga de la cual está usted investido por los colombianos, y le hago este llamado como ciudadana, porque ante las ARBITRARIEDADES y ABUSO DE PODER de la justicia el único camino que queda es la censura pública, porque como van las cosas, para usted, no hay defensa a derecho que valga, pues se denota en su auto una parcialidad en mi contra.

¿Acaso usted no tiene quejas más importantes que resolver?

No me pida que no publique este auto, porque es tan GROTESCO que debe ser exhibido como ejemplo de lo mal que funciona la justicia en este país.

He sido tan vilmente atacada por los “justicieros”, pero gracias a Dios, la ley no se ha prestado para sus arbitrariedades.

No le temo a la ley porque no he cometido delito alguno, pero si le tengo miedo a los jueces arbitrarios que le dan la espalda a ley y la usan a su acomodo.

Finalmente señor Magistrado, no me pida que no publique sus autos, le recuerdo que lo que tiene reserva de ley es la prueba, porque en nuestro sistema de justicia, por fortuna, los Autos y Sentencias son públicos. Imagínese usted una JUSTICIA CLANDESTINA.

***** ***** ***** ***** *****

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.