Angelica Monsalve Gaviria
@alazamo123
Las campañas electorales al congreso son costosas, porque el interés de obtener una curul no es velar por el bien del pueblo, sino el de llenar los bolsillos del elegido y de los “dueños” del partido político que los patrocina, por algo dicen que cuestan hasta 20 mil millones de pesos.
Hoy Olmedo López narra descarnadamente, como se puede con plata, “AJUSTAR” la decisión de un congresista a la pretensión de un gobierno, pero peor aún, es la reacción de parte de la sociedad colombiana, en especial la de algunos medios, que quieren hacer ver como si esos actos delincuenciales, fuesen exclusivos de la parcialidad política que hoy gobierna Colombia y no hubiesen existido desde siempre.
Si de verdad estamos decididos como Colombianos a ver un futuro mejor y un desarrollo para nuestro país, del cual nuestros hijos y nietos no sean espantados por unas condiciones laborales y económicas paupérrimas, vayamos pensando que en el 2026 debemos, elegir gente proba, honesta, trabajadora y especialmente, verdaderos representantes de la gente y no de esos clanes políticos que tienen años usufructando el erario como si el Estado fuese su finca y nosotros su ganado.
Debemos prepararnos para el futuro que vendrá, y solo eligiendo un Congreso que pueda establecer un verdadero Estado social de derecho y de justicia se podrá lograr que los “entuertos” que hoy presenta la estructura de gobierno en sus tres poderes, sean reparados y sea configurada para lograr una mejor Colombia. Nuestro país es rico, solo que desde hace 200 años, para poder manipularnos, nos metieron el cuento que somos pobres.


