Febrero 24-2024
Angelica Monsalve Gaviria
@alazamo123
La alianza entre Mancera y Barbosa, abusando de su poderío y del aparataje judicial que manejan a su antojo, han intentado desplazarme de mi país, han intentado hacer que me asile, y yo en su lugar, decidí enfrentarlos y desmantelarlos, decidí luchar contra el sistema corrupto, y demostrarle a los colombianos que quienes se tienen que ir son ellos, los malos, quienes tienen que tener miedo son ellos, los que tanto daño hacen al bienestar del país, y a la alterabilidad democrática.
No importa cuantos procesos penales y disciplinarios montados deba afrontar. (En total ya van 20).
Es lamentable que una cuasi periodista y una pseudo periodista confabuladas, abusen del micrófono que les brinda la misma democracia, para tratar de destruir la dignidad, la honradez y el mérito de Amelia Pérez Parra y su esposo Gregorio Oviedo, virtudes que ellas por sí mismas jamás podrán lucir.
En la Colombia de otrora, quienes nos desplazaban a bala y a machete, eran los grupos beligerantes. Hoy quienes lo hacen son aquellos que se aprovecharon de la guerra para enriquecerse y ahora usan los medios de comunicación para asaltar los poderes del Estado y masacrar a quienes se atrevan a oponérseles.


