Archivo diario: 24 noviembre, 2023

COLOMBIA – Angelica Monsalve Gaviria: La polémica señora de Gnecco, la anti pacifista, enemiga del pueblo, sí, esa misma del clan Gnecco, es parte del montaje judicial que les voy a contar:

Post

Angelica Monsalve Gaviria
@alazamo123

La polémica señora de Gnecco, la anti pacifista, enemiga del pueblo, si, esa misma del clan Gnecco, es parte del montaje judicial que les voy a contar:

Los 30 años de Mancera, le han dado una maestría en montajes judiciales, y tiene un séquito de fiscales e investigadores, que maneja desde su despacho, cuál oficina criminal.

A esos montajes, Mancera los llama micro proyectos, destinados a utilizar el aparataje judicial para destruir a “su enemigo”, ofrece dádivas y puestos, a quienes se presten para llevarlos a cabo.

El último de los micro proyectos que inició en mi contra, está en la fase de ambientación mediática, tratando de vincularme con el agente del CTI capturado por haber ingresado al SPOA en agosto y septiembre de 2022 (hace más de un año y hasta ahora se dieron cuenta) dentro del caso que tiene el títere fiscal Egohon en mi contra.

La segunda fase, es presionar al agente capturado, y ofrecer beneficios procesales, a cambio de que mienta, y diga que fui yo quien le ordenó que violara el sistema informático, (en esta fase, están pre constituyendo el fin constitucional, para decir que obstruí la prueba y que, por esto, Egohon no tiene pruebas).

Esto, con la intención de capturarme simplemente para saciar la sed de venganza de Mancera, y complacer a su amiga la señora de Gnecco con su show mediático.

Vean ustedes, como los casos de carros blindados y transmilenio, que tenían más de 10 años dormidos en un anaquel, soñando con la impunidad, terminan volviéndome a mi, la delincuente, y a los corrruptos, grandes y prestigiosos empresarios.

La alta dirección de la fiscalía, al servicio de las mafias oligarcas de este país.

Con este post creo que ya me hice acreedora de una portada en @RevistaSemana

PD: Descubrí la fórmula, para sacar a estos hampones de sus guaridas, y no es aquí en Colombia.