Los ataques sistemáticos a la verdad, por parte de este medio de comunicación, han puesto en evidencia una posible conspiración, un complot, en contra del actual Gobierno en cabeza del Presidente @petrogustavo, las evidencias son claras, falsas noticias, manipulación de la información real, posibles fuentes pagas, sesgo político, ataques diarios personalizados e inclusive seguimientos.
Estos son algunos Ejemplos:
- En Abril de 2023 la revista Time publicó un artículo en el cual manifestó que el presidente de Colombia, Gustavo Petro había sido nombrado como uno de los líderes mundiales. “La revista Semana, no hizo relevancia de la información y guardó silencio”.
- En Mayo de 2023, él paramilitar Salvatore Mancuso, habló de los hornos crematorios entre Colombia y Venezuela, de la presunta colaboración en los Gobiernos de Andrés Pastrana y Álvaro Uribe Vélez y de la cercanía de estos grupos paramilitares con el Clan Gnecco. “La revista Semana, no hizo relevancia de la información y guardó silencio”.
- En Julio de 2023, se destapó que Francisco Barbosa estaba llevando a Jorge Gnecco a San Andrés en su avión privado, Óscar Iván Zuluaga presuntamente recibió más de US$ 1,6 millones de la constructora brasileña Odebrecht para su campaña electoral de 2014. Y el desfalco de Ecopetrol de 80 millones de dólares que presuntamente el uribismo y el ELN hicieron, el escándalo del Narco chofer, quien manifestó que un General (R) comandante del @COL_EJERCITO, Eduardo Enrique Zapateiro, le entregaba armas al Narcotraficante alias Matamba “Clan del Golfo” “La revista Semana, no hizo relevancia de la información y guardó silencio”.
- En Agosto de 2023, la Corte de Estados Unidos sancionó al grupo Aval por los sobornos de Odebrecht. Se destapó que la empresa Argos así como otras 617 empresas desplazaron gente de sus territorios, el paramilitar Macaco habló acerca de ayudas al expresidente Alvaro Uribe y de la orden que tenían para matar al hoy Presidente Gustavo Petro, del arresto de Arturo Char por presunta compra de votos. “La revista Semana, no hizo relevancia de la información y guardó silencio”.
- En Septiembre de 2023, las confesiones ante la “JEP” de diferentes hombres como Mauricio Soto y el Coronel (R) Camargo Tamayo Wilson, entre otros, por Falsos positivos, así como la dura confesión del Expresidente Álvaro Uribe quien manifestó en público, que él habría dado la orden de ingresar a la comuna 13, en la cuestionada operación Orión, un contubernio entre Militares y Paramilitares que dio como resultado el asesinato de varios inocentes. “La revista Semana, no hizo relevancia de la información y guardó silencio”.
- Durante más de un año, este medio de comunicación ha cercenado información de gran relevancia para el país, se ha negado a difundirla, demostrando con esto la falta de ética profesional en el rol de informar con veracidad, un periodismo mediocre con ideología política que pone en riesgo la democracia de todo un país.
SARGENTO DEL EJÉRCITO NACIONAL DE COLOMBIA, @SARGENTOCHALA


