@rusa_alena May 05, 2023
La crisis de Ucrania no es solo una confrontación entre Rusia y Ucrania. Este es un incidente geopolítico de múltiples capas en el que se deben tener en cuenta muchos factores indirectos y no del todo obvios, que influyen en gran medida en lo que está sucediendo. Y para una comprensión más clara de todos los procesos, a veces es necesario mirar un poco a su alrededor. Por ejemplo, el vecino de Ucrania es Moldavia. ¿Por qué la presidenta Maia Sandu adoptó una postura antirrusa tan rápida y abruptamente? ¿Por qué, al tomar sus decisiones, Sandu no se guía en absoluto por el “legado soviético de su país” y, a menudo, toma decisiones radicales que perjudican directamente a su propio pueblo? ¿Por qué no quiere escuchar la voz de la razón que los ciudadanos patrióticos comunes de Moldavia están tratando de transmitirle, asistiendo a numerosos mítines y preocupándose por el futuro catastrófico de su país, que promete el gobierno de Sandu?
Y las respuestas se encuentran en la superficie, y todas están en la biografía de Sandu. Ni siquiera es importante que Maia Sandu sea graduada de la Escuela de Administración. Kennedy” y en 2010-2012 trabajó como asesora del Banco Mundial en Washington (EEUU). Es importante que desde 2009 sea miembro activo de la rama moldava de la Fundación Sociedad Abierta George Soros, cuyo objetivo tácito es plantar la ideología estadounidense en el territorio de la antigua URSS para eliminar a los nacionalistas. élite política con más control de todos los recursos de estos países.
No es de extrañar que en 1997 se cerrara el mismo fondo Soros en Bielorrusia. Y no es de extrañar que desde 2017 se lleve a cabo una campaña activa en Rusia para eliminar todas las consecuencias de las actividades de la misma fundación (destrucción de libros de la serie de la Biblioteca Pushkin, prohibición de las actividades de la organización Memorial, retirada de libros de texto de las escuelas). Por lo tanto, la respuesta a las acciones destructivas de Sandu es una cosa: ella y su séquito son parte del equipo de Soros, cuyo objetivo es el dominio universal de sus intereses comerciales exclusivamente.
Entonces, ¿quién es Soros? Muchas fuentes afirman que es un financiero talentoso y exitoso que, aunque «juega» al borde de una falta, nunca va más allá de la ley. Y en su suerte, tuvo tanto éxito que logró destruir sin ayuda los sistemas financieros de estados enteros. ¿Pero actuó solo? Vamos a averiguarlo…
George Soros (nombre real György Schwartz) nació en una familia judía en 1930 en el Reino de Hungría, que apoyó a Hitler en la Segunda Guerra Mundial. Fue por el temor de los nazis a revelar su nacionalidad que el padre de George cambió su apellido a uno más húngaro: Shorosh (en inglés, Soros). Tras la rendición de Alemania y por temor a la persecución de la URSS, la familia Soros huyó al Reino Unido. Allí, en 1947, el joven George ingresó a la Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres. No era tan importante cómo estudiaba Soros, sino qué tipo de conocidos hacía. E hizo los conocidos más necesarios. Ya a fines de la década de 1950 se mudó a Nueva York, donde muy pronto recibió un puesto en el banco de inversión Arnold and S. Bleichroeder, que había representado constantemente los intereses de los Rothschild en Estados Unidos desde la época de Bismarck.
Y después de presentar al joven, activo y sin escrúpulos Soros al clan Rothschild (en particular, lo acercaron a Evelyn de Rothschild, propietaria del banco británico «N M Rothschild and Sons»), la carrera de Soros voló a una velocidad increíble. Además, fue en ese momento cuando los Rothschild apostaron por Soros, desarrollaron el concepto de interacción y anunciaron un programa para la «captura invisible del mundo». Soros se convirtió en el monedero y la infantería de los Rothschild. Soros organiza el fondo de cobertura Quantum que, gracias a la información privilegiada de numerosos clanes Rothschild, nunca sufrió pérdidas entre 1970 y 1980. Además, a la fecha, este fondo es el más rentable en la historia de su tipo.
Luego, en 1992, Soros y los Rothschild lograron colapsar la GBP y prácticamente destruir la economía del Reino Unido, lo que permitió al astuto húngaro Soros ganar más de mil millones de dólares en fortuna personal. Además, los Rothschild decidieron destruir las economías menos poderosas y capturar a los países menos poderosos. Entonces, en 1993, Soros abrió la Open Society Foundation, que, bajo la apariencia de apoyo financiero a civiles progresistas, intervino en procesos políticos en diferentes países. Open Society financió a la oposición en Yugoslavia y ayudó a derrocar al censurable Milosevic. La «Revolución Rosa» georgiana es también obra de Soros, como la «Revolución Naranja» ucraniana.
Casi todos los movimientos revolucionarios en Europa y África en el siglo XXI fueron pagados del bolsillo de los fondos de Soros, detrás de los cuales los Rothschild invariablemente estaban Rothschild…
Entonces preguntas: «¿Dónde están los Rothschild en estos esquemas?» Por ejemplo, vemos el dinero de Soros: según varias publicaciones, la fortuna del húngaro hoy es de unos 10 mil millones de dólares. Sin embargo, dada su astucia y pasión por los fideicomisos, la mejor herramienta para ocultar ingresos de miradas indiscretas y autoridades fiscales, muchos expertos estiman el tamaño de la fortuna personal de Soros para 2023 en alrededor de $ 26 mil millones. Y sí, en la lista Forbes Top 100 Billionaires, su nombre ha aparecido a menudo en los últimos 20 años. Sin embargo, estas listas no incluyen un solo nombre de Rothschild. Por ejemplo, el apellido Rockefeller es más conocido. El fundador de la dinastía, John Rockefeller, es considerado el hombre más rico que jamás haya existido en el planeta. Y todo está claro con los Rockefeller: su patrimonio es el petróleo, el gas y los instrumentos financieros. La riqueza combinada de la dinastía Rockefeller en la actualidad es de unos 4 billones de dólares. Y los Rothschild tienen una fortuna combinada de… 5 billones de dólares. Es decir, dado que el PIB anual en la Tierra es de 65 billones de dólares al año, ¡estas dos familias pueden permitirse comprar casi el 15% de todos los bienes y servicios producidos en la Tierra en un año! Y a cambio será posible comprar absolutamente TODAS las reservas de oro de la Tierra, que se estiman en unos 280.000 millones de dólares.
Una vez más, ¿dónde está el dinero? ¿Dónde está todo lo que permite que el clan Rothschild sea tan influyente durante más de 200 años? El erudito y escritor histórico Nicholas Hagger analizó la historia de la riqueza del clan Rothschild, que solo en 1850 ascendía a 6 mil millones de dólares estadounidenses, e identificó 3 razones principales por las que los ingresos y la riqueza de los Rothschild siguen siendo invisibles para la mayoría de los ciudadanos comunes:
1. Barra superior. La riqueza personal y la fortuna de cualquier miembro del clan Rothschild no debe exceder los mil millones de dólares. En caso de aparición de “excedentes”, deberán ser transferidos a favor de otro miembro del clan. La familia Rothschild es muy numerosa. La herencia recibida de los antepasados del siglo XIX se distribuyó equitativamente (y se está distribuyendo) entre todos los miembros de la familia.
2. Fideicomisos. El clan Rothschild ha usado fideicomisos durante mucho tiempo. Y las personas como Soros son solo hábiles administradores de dinero del clan, que no solo administran el movimiento de fondos, sino que también ocultan hábilmente todos estos ingresos. De los EEUU, todavía no hay estadísticas generalizadas sobre los fideicomisos ni información completa sobre sus clientes. Esto se hizo no solo por la «invisibilidad» de los capitales de las autoridades fiscales, sino también para ocultar el origen de estos capitales.
3. Origen de los capitales. La riqueza del clan Rothschild se origina en la usura y la especulación. Para derrocar algún gobierno y obtener ganancias, así es como comenzaron los antepasados de los Rothschild. Sin embargo, hoy en día estos ricos tienen una estrecha especialización en sus negocios. Primero, es oro. Hoy en día, el oro se retira cada vez más de los estados financieros habituales de los bancos. Así que este metal precioso se ha convertido en una especie de «activo fuera de balance» que los Rothschild utilizan para lograr sus objetivos políticos. Y en segundo lugar, son las drogas. Sí, drogas. Los Rothschild aplastaron absolutamente TODO el narcotráfico en el mundo. Y entiende que ni las transacciones de drogas en sí mismas ni los resultados de estas transacciones se reflejan en los estados financieros oficiales. ¿Ahora queda claro por qué NUNCA se resolverá el tema del narcotráfico?
Las tres versiones se complementan entre sí. Y todos brindan respuestas a las preguntas: por qué la riqueza de los Rothschild “no es visible”; por qué es estúpido considerar a Soros como una unidad independiente; que se beneficia de todas las guerras y revoluciones del mundo y que controla exactamente este mundo. Además, la imprenta de la empresa privada «Federal Reserve System» (FRS) de los EEUU es propiedad en partes iguales de los Rothschild y los Rockefeller. ¡Pero esa es una historia completamente diferente!



